¿Cuales son sus horarios de atención?
Nuestros horarios son Lunes a Viernes de 10am – 8pm y Sábados de 10am – 6pm

¿Con cuanto tiempo de anticipo tengo que hacer mi pedido?
Ya que se nos es imposible tener existencia de todos los productos, tu pedido se hace al momento de recibir el pago. A partir de ahí son de 2-3 semanas para venir a recogerlas a nuestro local o bien llegue al domicilio proporcionado. Una vez que sea enviado te proporcionaremos un numero de rastreo.

¿Mi evento está muy próximo, tendrán algo en existencia?
Tenemos algunos productos en entrega inmediata, más que nada artículos de babyshower y bautizo ya que frecuentemente son festejos que no se planean con tanta anticipación como una boda. Te invitamos a hablarnos por teléfono y con gusto te diremos que tenemos en existencia.

¿Cuáles son la formas de pago?
Actualmente puedes hacer tu pago por depósito bancario, transferencia, SPEI
Oxxo o Banco Banamex
Paga en linea – Tarjeta Credito ó Paypal
Local – Efectivo y Pago en tarjeta de credito o debito

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, claro que puedes pasar a la tienda por tu pedido y te ahorras el envío. Estamos ubicados en Sobre la Avenida Luis Elizondo en Monterrey, Nuevo León.

¿Mi evento es fuera de Monterrey, me puedes mandar mi pedido?
Sí, Realizamos envíos a todo el país. Nosotros lo mandamos a la dirección que tu nos proporciones. Si llegaras a necesitar que lo mandemos a otra dirección que no sea la proporcionada, tan solo avísanos para hacer los cambios necesarios. Una vez que tengamos el número de rastreo ya no se pueden hacer cambios.

¿Se aceptan devoluciones?
Una vez hecho el pedido ya no se aceptan devoluciones.

¿Hay algún descuento por mayoreo?
Claro, por favor ponte en contacto con nosotros, tenemos precios de distribuidor y precios de mayoreo

¿Artículos no disponibles?
En caso de no estar un artículo disponible, se te notificara de inmediato por correo para hacerte saber la fecha de disponibilidad. En este caso puedes esperar a que esté disponible o si por cuestiones de tiempo no es posible se te hará un reembolso.

¿Hay alguna compra mínima?
En la mayoría de nuestros productos NO tenemos compra mínima, por favor revisa en la descripción de cada producto su compra mínima.